martes, 5 de enero de 2016

El amor que es eso?

Hola familia trendi, como ya he dicho mi blog va air tanto e amor como de moda, todo depende de como me alla ido el día.

-Hoy no me ha ido muy bien así que mejor manera que echarla las culpas al amor?, no es broma no le vamos a dar las cualpas a nada ni a nadie.
Bueno ami me gutsa un chico y este chico acaba de romper con su pareja por problemas que no los voy adecir a qui por que no es comveniencia de nadie, ese chico me hace caso y yo ya me he liado con el mas de una vez, por eso pienso que aun puedo tener oportunidades con el, pero el cada vez que me habla pues acaba sacando el tema de su ex que aun la quiere y a mi eso pues me sienta mal.
Por que el que mas te gusta es siempre el que menos caso te haze? eso es una cosa que yo no logro entender, así que si alguien me puede ayudar ya sabeis donde dejar bustros super comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario